Graford Camp, Texas

Graford Texas, ESTADOS UNIDOS

Ubicado en la hermosa costa del Lago Possum Kingdom, con más de 860 acres de tierra, es el entorno perfecto para niños. Aquí podrán a desconectarse, explorar la naturaleza, desarrollar un sentido de comunidad y construir una vida de recuerdos. Las actividades del campamento son desafiantes, divertidas y permiten a los niños experimentar su libertad y toma de decisiones.

Aquí los campistas tendrán la oportunidad de convivir con niños locales e internacionales.

Tendremos Semanas Temáticas :

Primera Semana : ZOMBIE CAMP

Dom, Junio 8 - Sábado, 24 de junio  

¿Se puede hacer una semana sin ser atrapado por los zombies? Zombie Camp está de vuelta!Los campistas van a pasar este desarrollo de habilidades como la observación, la responsabilidad y el trabajo en equipo, para que pueda sobrevivir a los zombies! Venido preparado para tomar en el mundo y no olvide su cara más zombi del scariest.

Segunda Semana : GUERRAS DE COLOR  

Dom, 25 de junio - sáb, 1 de julio

Prepárate para ser colorido! Esta semana es todo sobre el espíritu de equipo. Esté preparado para todo tipo de formas de cubrirse en todos los colores favoritos del campamento. Ya se trate de pintura etiqueta o volar color polvo esta es una semana que no olvidará pronto!

Tercera Semana : FIESTA DE NAVIDAD

Dom, 2 de julio - sábado, 8 de julio

Celebraciones de vacaciones favoritas del campamento ... mermelada en una semana.Caza de huevos de Pascua, fiestas de Acción de Gracias, celebraciones del Día de la Independencia, la fiesta nunca termina! Traiga su traje más festivo para sus vacaciones favoritas.(Suéteres sucios de la Navidad y todo!)

Cuarta Semana: OESTE SALVAJE

Domingo, 9 de julio - Sábado, 15 de julio 

eehaw, Camp ha ido país! Vamos a poner las botas de vaquero para usar en nuestros rodeos, chili cook-offs, redondeos, y ferias del condado.Trae tus sombreros de vaquero y camisas de franela porque esta es una semana de cocina con sabor a Texas y bailes de línea que no quieres perder!

Quinta Semana : ISLA PARAISO

Domingo, 16 de julio - Sábado, 22 de julio

Aloha! Bienvenido a una semana de juegos de la isla, búsqueda de tesoros y kebabs de frutas!Esta semana verá el lado tropical del campamento lleno de antorchas tiki, luaus, y algún sol de la isla. ¡Asga su camisa hawaiana preferida esté listo para coger algunas ondas gnarly!

Sexta Semana: JUEGOS OLIMPíCOS

¡Los Juegos Olímpicos de Verano de este año se celebraron en el Camp. Juegos de campamento como nunca los has visto antes ... un evento de seis días de proporciones EPICAS. Prepárate para una ceremonia de apertura de juegos que no olvidarás. No se olvide de empacar su sweatbands, cortos de gimnasia de suerte, y la voluntad de llevar a casa el oro!

Domingo, 23 de julio - Sábado, 29 de julio

Séptima Semana: SEMANA DEL SUPERHÉROE

¿Quieres aprender a salvar el mundo? ¿Proteger a los inocentes de los malvados villanos? Esta es la semana para que todos los superhéroes más grandes se unan en Nuestro Camp  que será una semana llena de diversión y aprendizaje de aventura para desarrollar nuestros propios poderes de superhéroes para el bien mejor.

Domingo, 30 de julio - Sábado, 5 de agosto

 

 

 

 
 

¿Qué es? Un campamento de aventura

¿Para quién? Niños y jóvenes de 7-16 años

¿Cuándo? Verano ( Del 18 de Junio al 5 de Agosto 2017 )

¿Dónde? Cerca de Dallas, en Graford Texas

Actividades Arte y Manualidades, Arco y flecha, Deportes de Agua, Equitación, Kayak, Tiro con rifle, Vela

Duración Precio por Semana de 1 a 7 semanas

Nivel No aplica

 
Proporcionamos aventuras para el crecimiento físico, mental, espiritual y social desde 1949
— Graford Camp Texas

Precio

$1150 USD por semana

Individuales o grupales


Incluye

  • Actividades

  • Custodia las 24 horas

  • Alimentación

  • No incluye vuelo ni transportación aeropuerto-camp ( contactanos para darte el mejor precio )